Crea y gestiona tu catálogo de productos en Gestión 360 sin límites. Obtén en todo momento la valoración de tu stock, información de precios, costes, y stocks actuales.
Personalización absoluta de tus productos. Tarifas, stocks, precios, costes, dimensiones, productos con despiece…
En cada producto puedes indicar su tratamiento. Podrás gestionar artículos por lotes, por números de serie, por tallas, colores, etc. Además, tendrás un acceso inmediato a su trazabilidad completa.
Consulta en todo momento los históricos de precios de ventas de un producto, precios de compra, descuentos aplicados, etc. También podrás consultar movimientos de almacén, históricos de valoraciones, … Todo accesible en un simple clic.
Registra los productos con su correspondiente despiece, y así podrás montar o despiezar productos, realizar montajes del producto en una venta a medida o de un producto preconfigurado.
El control más completo para tu almacén
Tendrás a la vista en todo momento el stock físico actual del producto, el stock disponible (físico menos las cantidades pendientes de servir) y el virtual (disponible más las cantidades pendientes de recibir).
Con un clic podrás visualizar los pedidos pendientes de recibir y entregas con sus correspondientes fechas previstas, facilitando la toma de decisiones a la hora de realizar una venta o compra.
Consulta fácilmente la valoración de tu almacén en el momento actual o en cualquier fecha anterior. Puedes agrupar esta información por familias, subfamilias, productos, …
Estima tus necesidades de stock en base al consumo realizado en un periodo anterior, o según los stocks mínimos a cubrir. Una vez has revisado y aprobado las cantidades a pedir, emite directamente el pedido al proveedor.
Controla en todo momento tus stocks mínimos y máximos. El sistema te avisará de los artículos que han rebasado el stock mínimo, para que gestiones la reposición, así como de artículos con sobrestock.
Todas las opciones que necesitas para gestionar tus precios de compra y precios de venta.
Importa desde Excel directamente los productos de tus proveedores con sus precios actualizados. Si el producto ya existe, se actualizará el precio a la nueva vigencia, y si no existe podrás crear el producto sobre la marcha, ahorrando horas de introducción y manteniendo los precios siempre actualizados.
Visualiza en todo momento el coste medio del producto (PMP), el coste actual de compra, el histórico de costes, de uno o varios proveedores, etc. Además, podrás imputar los gastos de transporte, aranceles, etc. para obtener el coste real del producto.
Registra tus precios de venta, puedes trabajar con tantas tarifas como necesites. Aplica descuentos por tipo de producto, por cliente, por grupos de clientes, etc. incluso podrás crear precios directos para un cliente.
También podrás dar vigencia a promociones y descuentos, y una vez finalizados, se volverán a aplicar los precios iniciales.
Actualiza de forma masiva tus precios para un periodo o de forma indefinida, para una familia, subfamilia o grupo de productos, para diferentes tipos de tarifas o clientes. En minutos tendrás tu tarifa completamente actualizada.
Crea y envía los pedidos a tus proveedores y lleva el seguimiento de tus compras.
Registra las entradas de los pedidos a proveedores, cantidades recibidas, pendientes y posibles incidencias.
Al realizar las entradas, el sistema avisará al usuario si alguno de los precios de compra ha cambiado. Este aviso te permitirá actualizar la tarifa del proveedor, reclamar generando una incidencia en caso de que fuera incorrecto, o bien incluso guardar el precio como válido y recalcular los diferentes precios de venta de nuestros productos.
Además, puedes asignar a cada producto el coste proporcional de gastos de transporte o cualquier otro tipo de gasto, para obtener una valoración real.
Gestiona por completo tu proceso de ventas. Desde la oferta inicial, generación del pedido, previsión y entrega desde almacén, y facturación de cada uno de los albaranes realizados.
Confecciona o recibe desde tu tienda online los pedidos de tus clientes, con todo detalle, cantidades, precios, datos de entrega, etc. Automáticamente al recibir el pedido, el sistema reserva el stock necesario para servirlo.
Gracias a los listados de entregas, el encargado de preparar los pedidos podrá fácilmente preparar uno o varios pedidos y servirlos, indicando cantidades entregadas y pendientes, y generando los albaranes en un clic. El sistema avisará de los pedidos que se pueden servir e indicará los pedidos que no tienen stock suficiente o pedidos a proveedores pendientes de recibir.
Emite las facturas de los albaranes sobre la marcha al servir la mercancía, o periódicamente según las condiciones de tu cliente.
Gestiona tantos almacenes como necesites. Almacenes físicos, virtuales, almacenes de taras, etc. Podrás visualizar el stock de forma individual o de forma agrupada.
¿Tienes el almacén distribuido en ubicaciones? Registra las ubicaciones en el sistema y podrás asignar el stock a cada ubicación, configurar ubicaciones por defecto para cada producto, etc.
Imprime las etiquetas de tus productos directamente desde el software, con un diseño amoldado totalmente a tus necesidades.
Puedes diseñar de forma fácil, mediante hojas de Excel tus etiquetas. Incluye el logotipo de tu empresa, ajusta tamaños de letra, códigos de barras, etc. Sin limitación ninguna y al alcance de cualquier usuario.
Ahorra tiempo imprimiendo directamente desde un pedido de venta, albarán de salida, o albarán de entrada, las etiquetas de los productos contenidos en el documento.
A tu medida
Nuestro compromiso
Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.
Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?
Conoce ya a tu asesor