Olvídate de tener cientos de carpetas en tu pc. Mantén tus archivos organizados y siempre a mano.
La gestión documental que incorpora Gestión 360 te permite almacenar cada archivo en su lugar, facilitando la clasificación y acceso a los documentos en cualquier momento.
Desde el presupuesto de venta hasta la factura, pedidos a un proveedor, información comercial remitida por nuestros clientes, hasta documentos de cobro o pago escaneados. Todo en su sitio.
Gestiona los documentos de tus trabajadores, DNI, Seguridad Social, etc. Puedes configurar controles para que el sistema compruebe que todos los documentos necesarios están cumplimentados. Además, podrás enviar en un clic vía e-mail los documentos.
Almacena cualquier tipo de documento de tus clientes y proveedores que necesites. Contratos, mandatos SEPA, imágenes, catálogos … Todo perfectamente categorizado para que te sea muy fácil de localizar cualquier documento.
Configura tus archivos requeridos para diferentes tipos de documentos, para que el sistema te muestre un aviso con la documentación pendiente de cumplimentar.
Los pedidos de importación y exportación requieren de una documentación fundamental. Configura qué documentos quieres controlar, y el sistema te notificará los archivos pendientes de tramitar.
Configura los documentos necesarios para tu gestión de Recursos Humanos, y ten la documentación de tus trabajadores siempre al día.
Controla que tienes los contratos con tus clientes firmados. Si trabajas con mandatos SEPA, puedes indicar en la ficha del cliente si has recibido el documento firmado y adjuntarlo a su ficha.
Incluye en tus productos imágenes, información técnica, consejos de uso,… y consulta la información en cualquier momento o envíalos fácilmente a tus clientes al realizar una venta.
Guarda cualquier información que te pueda ser útil, tanto para uso propio como para facilitarla a tus clientes. Podrás guardar cualquier tipo de documento, fichas técnicas, fotos, manuales de mantenimiento…
Cuando realices una venta, podrás imprimir automáticamente o enviar la información de los productos incluidos, dando un servicio a tu cliente de mayor calidad.
A tu medida
Nuestro compromiso
Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.
Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?
Conoce ya a tu asesor