Contabilidad

El programa de contabilidad, que te permite olvidarte de la contabilidad

Automatiza tu contabilidad y olvídate de introducir los asientos. Saca auténtico partido a tu tiempo extrayendo y analizando la información de tu negocio.

Contabilidad-Automatica

Contabilidad automática

Gestión 360 genera automáticamente los asientos contables de todos los documentos y movimientos que realicemos en facturación, cobros y pagos, para que dediques tu tiempo a explotar la información.

Facturas

Todas las facturas de clientes, proveedores, acreedores, deudores y sus correspondientes variantes como abonos, intracomunitarias, exportaciones, importaciones, sujeto pasivo, etc., se contabilizan de forma automática. Regístralas en el módulo de facturación y se generará el asiento correspondiente a cada factura.

Movimientos bancarios

Concilia los cobros a tus clientes, emite o recibe efectos (cheques, pagarés, confirmings), cambia fechas de vencimientos… y el software de contabilidad reflejará todos estos movimientos en contabilidad sin necesidad de realizar ningún apunte manual, siempre actualizado.

Remesas y cartera

Emite las remesas SEPA de cobro y pago, remesas de anticipos de recibos, o descuenta pagarés., y lo verás reflejado sobre la marcha en contabilidad.

Ten al día tu cartera simplemente marcando como recibido un efecto. Sin necesidad de realizar esta acción en contabilidad, la verás reflejada al momento.

Nóminas

Gestiona tus nóminas mensuales de una forma sencilla y rápida.

Introducción de nóminas

En un primer momento, introduces los datos de cada trabajador, las subcuentas donde llevarás los diferentes conceptos de su nómina e importes. A partir de ese momento, generar las nóminas mensuales se convierte en revisar los importes y aceptar. Tendrás al instante el asiento generado en contabilidad.

Pago de nóminas

Al generar la nómina mensual o extra, puedes generar el pago a cada trabajador, que además podrás realizar agrupado en una sola remesa de transferencias SEPA. En el momento en que realices los pagos, automáticamente tendrás la información traspasada a contabilidad.

Nominas-Contabilidad

Libros oficiales

Dispones de todos los libros contables oficiales, siempre actualizados al momento.

Pérdidas y ganancias

Consulta el PyG de tu negocio actualizado en todo momento del periodo que desees, mensual, trimestral, anual, e incluso comparado con periodos anteriores.

Balance de situación

Accede al Balance de tu empresa actualizado en tiempo real y compáralo con periodos anteriores.

Sumas y saldos

La información y evolución del SyS en un clic al instante.

Libro diario

Visualiza todos los movimientos en las cuentas de tu empresa fácilmente, del periodo que desees.

Libro mayor

Navega por tus cuentas. Consulta el mayor de cualquier cuenta, agrupaciones de cuentas o incluso por cliente, proveedor, acreedor o deudor,  y accede a todos los detalles de los asientos de tu empresa.

Libros-Contabilidad

A tu medida

¿Dónde lo quieres?

¿En nube o en tu propio servidor? Tú eliges.

Infinitas funcionalidades

Dispones de un amplio catálogo de funcionalidades que puedes añadir al software en cualquier momento.

A tu medida

¿Necesitas una adaptación a medida para ti? No te ponemos límites. Haz evolucionar tu gestión.

Nuestro compromiso

Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.

Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?

Un solo interlocutor

Siempre hablarás con el mismo interlocutor. Te conocerá, conocerá tu actividad y necesidades, y te podrá aportar las mejores soluciones.

Puesta en marcha

Te damos todas las facilidades para que poner en marcha el software sea un proceso ágil. Traspasos de datos, sesiones de formación y asesoramiento continuo.

Evolucionamos contigo

Juntos para toda la vida. Gracias a nuestro amplio catálogo de funcionalidades, puedes hacer crecer tu aplicación conforme a tus necesidades. ¿Necesitas personalización a medida? Con Gestión 360 no existe limitación.

Conoce ya a tu asesor