Facturación

Programa de facturación, ventas y compras

Gestiona por completo tus compras y ventas. Controla todo el proceso desde un presupuesto, pedido, albarán hasta la factura y sus cobros así como los pedidos a proveedores, albaranes, facturas y su correspondientes pagos.

Elaboración de presupuestos

Elabora tus presupuestos de forma ágil y realiza el seguimiento de cada una de las ofertas en curso.

Análisis de márgenes

Conocerás en tiempo real el rendimiento de la oferta que estás elaborando, podrás ajustar los márgenes y aplicar costes accesorios. 

Plantillas de presupuestos

Crea duplicados de presupuestos en un clic. Los presupuestos más habituales puedes guardarlos como plantillas, y además, podrás generar varias versiones de un mismo presupuesto.

Contenido del presupuesto a tu medida

Incluye en la oferta productos, textos libres, aclaraciones, escalados de precios, productos con despiece, servicios, imágenes, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Envía tus ofertas y haz el seguimiento

¿Preparado el presupuesto? Envíalo por e-mail con un clic al cliente. Gestiona los presupuestos enviados, pendientes de respuesta, aceptados, no aceptados, con los listados de seguimiento.

Presupuestos-1
Pedidos

Pedidos de Clientes

Toda la información que necesitas para gestionar de la mejor forma los pedidos de tus clientes

Entrega de pedidos

Puedes entregar pedidos completos, pedidos parciales, incluso varios pedidos en una sola entrega. Siempre, con el control de las cantidades pendientes de servir.

Situación de pedidos

Consulta desde un solo lugar, la situación completa de tus pedidos. Pendientes de entregar, entregas realizadas, pedidos cerrados, pedidos de un cliente, consulta de sus albaranes, facturas, …

Enlace a compras

Genera directamente pedidos a proveedores desde el pedido de cliente. Además, también podrás crear pedidos que se sirven directamente desde el proveedor al cliente final.

Albaranes de venta

Genera albaranes desde uno o varios pedidos, o bien registra el albarán directamente.

Pendientes de facturar

Tendrás siempre controlados los albaranes pendientes de facturar. Podrás facturar sobre la marcha al realizar el albarán, o bien periódicamente para los clientes a crédito.

Facturación automática

Emite de forma automática las facturas de albaranes pendientes según los criterios que selecciones. Imprime y envía las facturas en un solo clic.

Transporte

Genera el packing list de forma automática o asigna los bultos manualmente. Podrás imprimir las etiquetas para cada bulto, y actualizar el estado de la mercancía una vez realizado el envío.

Albaranes
Facturas

Crea y envía tus Facturas

Crea y envía las facturas, tanto de servicios como de ventas de productos, de forma rápida y sencilla.

Facturas desde albaranes

Factura uno o varios albaranes, de forma manual o automática, y envía las facturas a tus clientes.

Facturas periódicas

Olvídate de registrar las facturas mensualmente de tus servicios. Registra el contrato en el cliente, y emite todas las facturas periódicas en un solo clic.

Facturas simplificadas

Emite facturas simplificadas sin necesidad de datos de cliente.

Centros de información

Toda la información que necesitas para la toma de decisiones y la mejor gestión de tu negocio, en un solo lugar.

Panel de información de cliente

Conozca la situación actual del cliente: presupuestos en curso, pedidos pendientes de entregar, albaranes pendientes de facturar, próximos cobros pendientes, cobros pendientes, riesgo, productos y servicios que nos ha comprado y comparativa con el año anterior, gestiones comerciales realizadas, próximas gestiones …

Panel de información de producto

Vista resumida del stock del producto, resumen de ventas, de compras, últimos precios de venta y compra, coste, proveedores relacionados, último recuento realizado …

CentroInformacion
Informes

Informes

Ventas

Presupuestos por clientes, por productos, por familias, márgenes, comparativas con años anteriores, pedidos, pedidos perdidos por falta de mercancía, ventas desde albaranes por clientes, por productos, facturas, evolución de ventas, resúmenes de ventas por clientes, informes de márgenes, comparativas con años anteriores …

Compras

Compras por proveedores, pedidos a proveedores, informes por productos, por familias, etc. Resumen de facturación de proveedores, de acreedores, …

Compras y gastos

Completa gestión del proceso de compras y registro de facturas de gastos

Pedidos a proveedores

Envía los pedidos a los proveedores directamente desde el sistema. Controla los pedidos pendientes de recibir, recibidos parcialmente, etc.

Albaranes de entrada

Registra las entradas de mercancía, que provengan desde uno o varios pedidos, o de forma independiente.

Controla los cambios de costes, y actualiza los precios de venta si te ha variado el coste de adquisición del producto.

Facturas de compra

Confecciona fácilmente las facturas de proveedores. Podremos facturar uno o varios albaranes en una misma factura de proveedor.

Facturas de gastos

Registro de las facturas de suministros, gastos, etc. Guarda las facturas habituales como plantillas, y registrar una nueva factura se convertirá en un paso realmente sencillo.

Compras
Vencimientos

Control de vencimientos

Ten al día tu previsión tanto de cobros como de pagos, emite los pagos o concilia los cobros todo en una sola ventana.

Vencimiento de tus cobros

Previsiona y haz el seguimiento a los cobros generados desde las facturas. Reclama los pagarés pendientes de recibir, consulta tus documentos en cartera, transferencias pendientes de recibir, etc.

Vencimientos de tus pagos

Consulta los próximos pagos a realizar, agrupa y emite los pagos en un clic. Emite Transferencias SEPA, pagarés, y cualquier tipo de documento.

Previsión

Toda la previsión de saldos por cada cuenta bancaria en un solo listado. También podrás registrar movimientos previstos aún no facturados, como gastos de suministros, alquileres, cuotas, etc. para tener una previsión muy aproximada a la realidad.

Hecho para ti

¿Dónde lo quieres?

¿En nube o en tu propio servidor? Tú eliges.

Infinitas funcionalidades

Dispones de un amplio catálogo de funcionalidades que puedes añadir al software en cualquier momento.

A tu medida

¿Necesitas una adaptación a medida para ti? No te ponemos límites. Haz evolucionar tu gestión.

Nuestro compromiso

Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.

Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?

Un solo interlocutor

Siempre hablarás con el mismo interlocutor. Te conocerá, conocerá tu actividad y necesidades, y te podrá aportar las mejores soluciones.

Puesta en marcha

Te damos todas las facilidades para que poner en marcha el software sea un proceso ágil. Traspasos de datos, sesiones de formación y asesoramiento continuo.

Evolucionamos contigo

Juntos para toda la vida. Gracias a nuestro amplio catálogo de funcionalidades, puedes hacer crecer tu aplicación conforme a tus necesidades. ¿Necesitas personalización a medida? Con Gestión 360 no existe limitación.

Conoce ya a tu asesor