Trabajando por y para nuestros clientes

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión y diseño web nacida en el año 2008. Nuestro planteamiento es sencillo: aportar todo tipo de soluciones según las necesidades del cliente. De esta forma, ofrecemos un producto de calidad, perfectamente adaptado a las demandas de la empresa.

En Sgesoft entendemos que cada empresa es única, por ello nos esforzamos en proporcionarsoluciones personalizadas para nuestros clientes, sea cual sea su tamaño y actividad. Un producto de calidad, eficaz y sencillo, que transmita al usuario toda la confianza y tranquilidad que necesita. Nuestros programas aseguran una eficiente gestión empresarial, con soluciones para todas las tareas del día a día de la empresa; desde gestión de compras y ventas, control de stocks o software de facturación, tesorería y contabilidad.

Además de software, en Sgesoft somos especialistas en diseño y programación web. Nuestro objetivo, conseguir que nuestros clientes se desenvuelvan de manera exitosa en el entorno online. ¿Cómo lo hacemos? Diseñando y desarrollando tu web corporativa o tu tienda virtual. Pero nuestros esfuerzos no se centran solo en eso. En Sgesoft gestionamos tu presencia online, posicionando tu marca en los principales buscadores y plataformas sociales. Ponemos todos los medios para que tu negocio progrese.

Sgesoft trabaja por y para sus clientes, con profesionalidad y dedicación, dando el mejor servicio con un trato personalizado.

Nosotros no ponemos límites, nuestras metas son las de nuestros clientes. Nuestra preocupación será ofrecer el mejor producto para que tu negocio crezca cada día.

Sgesoft-Nosotros

Por qué Sgesoft

La experiencia nos ha demostrado que la innovación y la competitividad son la base de la supervivencia de cualquier negocio. Cualquier empresa necesita contar con las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito. Para ser el mejor, hay que rodearse de los mejores. Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad y un trato exclusivo para llegar más lejos juntos. Con esfuerzo y dedicación, los resultados no se hacen esperar. La confianza de trabajar con un gran equipo es clave para afrontar el futuro con optimismo.

Valores

Sgesoft-Confianza

Confianza

Ofrecemos un producto de calidad, fácil de usar, que transmita al cliente toda la tranquilidad de saber que su negocio está en buenas manos. Cuando adquirimos un compromiso con nuestro cliente, es porque sabemos que nuestro producto es el mejor para tu empresa. Nuestra credibilidad se basa en ofrecer el mejor servicio.

Sgesoft-Innovacion

Innovación

Nos preocupamos por aportar al cliente las mejores soluciones en software y web. En Sgesoft estamos abiertos a todas aquellas ideas que mejoren la experiencia del usuario. Nuestros productos están perfectamente adaptados a las necesidades de la empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

Sgesoft-A-medida

A medida

En Sgesoft no tenemos límites. Si el cliente tiene una idea, ponemos todos lo medios a su disposición para llevarla a cabo. El resultado, un producto eficaz que responda perfectamente a las demandas de la empresa. Nuestro objetivo, proporcionar a tu negocio la solución más adecuada en todo momento.

Sgesoft-Compromiso

Compromiso

La relación con nuestros clientes va más allá de la mera adquisición de un producto o la prestación de un servicio. Para nosotros es muy importante que el usuario sepa queSgesoft siempre estará a su lado, ofreciendo un trato personalizado, disponibles en todo momento con el objetivo de que tu negocio crezca cada día.