Tesorería

Gestión ágil y completa de nuestros cobros y pagos

Gestiona por completo tus cobros y pagos. Controla previsiones, reclama los cobros pendientes emite o recibe pagarés, genera y envía al banco tus remesas SEPA de cobro de recibos o pago de transferencias/.

Vencimientos

Control de vencimientos

Ten al día tu previsión tanto de cobros como de pagos, emite los pagos o concilia los cobros todo en una sola ventana.

Vencimiento de tus cobros

Previsiona y haz el seguimiento a los cobros generados desde las facturas. Reclama los pagarés pendientes de recibir, consulta tus documentos en cartera, transferencias pendientes de recibir, etc.

Vencimientos de tus pagos

Consulta los próximos pagos a realizar, agrupa y emite los pagos en un clic. Emite Transferencias SEPA, pagarés, y cualquier tipo de documento.

Cartera

Gestiona los efectos (pagaré, confirming) pendientes de recibir. Una vez recibidos, puedes anticipar su cobro o esperar a su vencimiento. En todo momento podrás consultar los efectos recibidos que aún no has ingresado en el banco, conociendo así el estado de tu cartera.

Remesas SEPA

Genera las remesas de cobros por recibos o pagos por transferencias, en un clic y súbelas al banco.

Cobro de recibos

Genera y envía directamente tus remesas de cobro de recibos CORE y B2B.

Anticipo de recibos

Anticipa el cobro de tus recibos enviando remesas de anticipo (norma 58).

Pago de transferencias

Emite todos los pagos a proveedores o pagos de nóminas, por transferencia en una sola remesa.

Remesas-Sepa
Seguimiento-Cobro

Seguimiento de cobro

Control de cobros pendientes

El sistema de avisará de los cobros ya vencidos, y de los pagarés o efectos pendientes de recibir, para que realicemos las gestiones oportunas con nuestro cliente.

Gestiones

Registra todas las gestiones realizadas, las conversaciones con el cliente, y previsiona las próximas acciones a realizar hasta completar el cobro.

Previsiones

Toda la previsión de saldos por cada cuenta bancaria en un solo listado. También podrás registrar movimientos previstos aún no facturados, como gastos de suministros, alquileres, cuotas, etc. para tener una previsión muy aproximada a la realidad.

Vencimientos de facturas

Tanto las facturas de cobro como las de compras o gastos, se incluyen automáticamente en la previsión según las condiciones de plazos acordadas. Podrás mover las fechas y ajustar la previsión en un solo clic.

Gastos previstos

Incluye en tu previsión todos los gastos mensuales habituales, antes de recibir la factura. Seleccionas concepto, días de cargo, periodo, importe y tendrás una previsión completa de tus gastos.

Por cada cuenta bancaria

Podrás consultar la previsión a nivel global o detallado por cada cuenta bancaria, para traspasar saldos entre nuestras cuentas.

Prevision-Tesoreria
Nominas

Nóminas

Registro de las nóminas mensuales

La funcionalidad de nóminas permite guardar las nóminas mensuales de cada trabajador, por cada concepto de la nómina. Posteriormente, podremos lanzar informes de costes, sin necesidad de acceder a Contabilidad.

Pago de nóminas

Genera el pago de las nóminas directamente una vez registradas las nóminas del mes. Podrás crear y subir una remesa de transferencias SEPA, o realizar los pagos de forma individual y mediante diversos medios (transferencias, efectivo, cheques …).

Libros y modelos oficiales

Todos los modelos oficiales habituales están incluidos en Tesorería, sin necesidad de disponer de la Contabilidad.

SII

Transmite las facturas emitidas y recibidas al Suministro Inmediato de Información de Hacienda.

Modelos oficiales

Libros de I.V.A. / I.G.I.C. (mensual, trimestral y anual), I.R.P.F., Libros de facturas emitidas y recibidas, Modelos 347, 349.

modelos-oficiales

A tu medida

¿Dónde lo quieres?

¿En nube o en tu propio servidor? Tú eliges.

Infinitas funcionalidades

Dispones de un amplio catálogo de funcionalidades que puedes añadir al software en cualquier momento.

A tu medida

¿Necesitas una adaptación a medida para ti? No te ponemos límites. Haz evolucionar tu gestión.

Nuestro compromiso

Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.

Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?

Un solo interlocutor

Siempre hablarás con el mismo interlocutor. Te conocerá, conocerá tu actividad y necesidades, y te podrá aportar las mejores soluciones.

Puesta en marcha

Te damos todas las facilidades para que poner en marcha el software sea un proceso ágil. Traspasos de datos, sesiones de formación y asesoramiento continuo.

Evolucionamos contigo

Juntos para toda la vida. Gracias a nuestro amplio catálogo de funcionalidades, puedes hacer crecer tu aplicación conforme a tus necesidades. ¿Necesitas personalización a medida? Con Gestión 360 no existe limitación.

Conoce ya a tu asesor