CRM

Software CRM, programa para la gestión comercial

Descubre el potencial de CRM 360. La integración total con el módulo de facturación y almacén, permite llevar a un nuevo nivel las gestiones comerciales.

Clientes-Contactos

Clientes y contactos

Realiza el seguimiento al detalle de tus clientes y contactos. Clasifícalos con las opciones de segmentación para obtener informes y lanzar campañas segmentadas.

Clientes

Gestiona de manera muy sencilla tu base de clientes. Podrás ver fácilmente las acciones realizadas, próximas tareas, presupuestos y pedidos en curso, resúmenes de facturación, comparativas con años anteriores, productos que compra el cliente, etc.

Contactos

Guarda toda tu lista de contactos en el sistema. Tanto contactos relacionados con tus clientes, como contactos que aún no son clientes, pero quieres registrar las acciones que realices con ellos. Además, podrás segmentarlos para lanzar campañas y mailings.

Segmentaciones

Clasifica tus clientes por zonas, actividades, por orígenes de contacto, por rutas … Una buena segmentación te permitiría lanzar campañas dirigidas al público objetivo y visualizar múltiples informes.

Tareas

Lleva al día todas tus gestiones, planifica y consulta tus tareas y las de tus realizadas por tus compañeros

Reuniones

Planifica las reuniones y envía la gestión a los asistentes para que se lo incluyan en su planificación. Anota el resultado, las conclusiones y tareas a realizar relacionadas.

Llamadas

Registra las llamadas emitidas a tus clientes y las recibidas, con el objetivo inicial y el resultado o conclusión obtenido. Podrás además generar las siguientes acciones a realizar como consecuencia del resultado de la llamada.

Visitas

Prepara las visitas comerciales desde tu plan de trabajo, con el objetivo y notas a tener en cuenta. Consulta los datos del cliente para conocer su situación actual al detalle, y realiza la visita con toda la información en tu poder. Una vez realizada, registra el resultado y próximas tareas a realizar.

Otras tareas

Puedes crear cualquier tipo de tarea en tu plan de trabajo. Gestiones internas, envíos de email, mailings, etc. En todas podrás registrar el objetivo y resultado obtenido, y generar próximas acciones en base a la tarea completada.

Tareas

Centro de información

Un resumen con toda la información que necesitas conocer sobre la situación de los trabajos en curso del cliente, y la evolución respecto al año anterior.

Gestiones en curso

Consulta los presupuestos en curso, pedidos pendientes de entregar y albaranes de salida pendientes de facturar. Con un clic podrás ver el detalle de cada documento.

También visualizarás las últimas gestiones comerciales realizadas, llamadas, visitas, etc.

Evolución de ventas y productos

Obtén un amplio resumen de los productos que nos compra el cliente, y la comparativa con el año anterior, tanto de los productos que nos está comprando como los que nos ha dejado de comprar.

Situación de cobros y riesgo

Visualiza la situación de cobros actual, próximos vencimientos y cobros pendientes atrasados. También podrás consultar si el cliente ha realizado devoluciones en alguna ocasión.

Consulta el importe actual en riesgo asumido, con opción de ver el detalle de los documentos que componen el importe en riesgo.

CentroInformacion
Documentos-Plan-Trabajo

Documentos

El auténtico potencial del CRM 360: La integración absoluta con los documentos de venta y compra del software de Gestión 360.

Presupuestos

Realiza la toma de requisitos en tu gestión del CRM y genera desde la propia gestión el presupuesto. Esta gestión quedará automáticamente asociada al presupuesto, y podrás consultarla en todo momento.

Una vez enviado el presupuesto, planifícate una llamada para confirmar la recepción del presupuesto y obtener un primer feedback. Registra todas las gestiones que realices desde el propio presupuesto, y tendrás toda la información de la venta en un solo lugar.

Pedidos

¿Acabas de realizar una venta? Realiza un detallado seguimiento planificándote llamadas o emails de seguimiento. Gestiona las incidencias que surjan, o consulta las gestiones que otros usuarios han realizado sobre el pedido.

Tomas de contacto

¿Nuevo lead? Registra sus datos de contacto y realiza una primera toma de contacto. Desde esta tarea, el sistema registrará cuántas llamadas o emails necesitas para conseguir contactar con el lead, la información inicial que obtienes, hasta la elaboración del presupuesto o pedido.

Expedientes-Plan-Trabajo

Expedientes

Eventos

Crea expedientes de tus eventos para registrar todas las gestiones tanto de preparación, las tareas propias del evento como las acciones surgidas a raíz del evento realizado.

También podrás registrar las notas de gasto (viajes, dietas, etc.), trabajadores asignados, presupuestos y pedidos obtenidos gracias al evento… y así poder evaluar el resultado.

Campañas

Genera campañas con acciones a realizar, tanto las tareas de preparación de la campaña, de uno o varios trabajadores, la consecución de la campaña y los resultados de la misma.

Gestion-Documental-CRM

Gestión documental

E-mails

Adjunta los emails recibidos de tu cliente o potencial cliente, directamente a la tarea o documento.

Al adjuntar el archivo, se realiza una copia que se guarda en el servidor, guardando tanto el email como los archivos incluidos en el propio mail. Lo tendrás siempre disponible para consultar en cualquier momento desde cualquier usuario que tenga acceso al documento.

Adjunta cualquier tipo de archivo

Puedes adjuntar a tus tareas y documentos cualquier tipo de archivo, quedará almacenado y siempre accesible. Olvídate de crear cientos de carpetas en tu pc o en tu servidor.

Gestión de equipos

Realiza un amplio seguimiento de todas la tareas en curso de tu equipo. Resultados de las acciones, próximas tareas planificadas, cantidad de gestiones por comercial …

Planificación y seguimiento

Consulta la planificación de cada comercial o trabajador de tu equipo, y traspasa tareas, mueve fechas, o consulta los resultados de cada gestión.

Además, puedes añadir notas y marcar como revisadas las tareas.

Informes de gestiones

Lanza informes por cliente, por comercial, por tipo de gestión, por fechas, etc. Toda la información en un mismo lugar, y en un solo clic.

Visibilidad

Configura a cada comercial si deseas que pueda visualizar todos los clientes o solo su cartera de clientes. También puedes crear equipos de trabajo por niveles en los que el superior puede consultar las tareas de su equipo, pero cada componente solo las suyas propias y las de niveles inferiores.

Equipo-CRM
Comunicacion-CRM

Comunicación interna

Mensajería interna

Envía mensajes internos de forma independiente o desde cualquier documento, y quedará el mensaje y sus correspondientes respuestas anexas al documento.

Puedes enviar estos mensajes a un usuario, o grupos de usuarios.

Envío de documentos

Adjunta a tus mensajes internos cualquier tipo de documento que desees, y agrégale el asunto y texto. El receptor podrá ver el archivo y responder, reenviar el comunicado o incluso incluir más información.

A tu medida

¿Dónde lo quieres?

¿En nube o en tu propio servidor? Tú eliges.

Infinitas funcionalidades

Dispones de un amplio catálogo de funcionalidades que puedes añadir al software en cualquier momento.

A tu medida

¿Necesitas una adaptación a medida para ti? No te ponemos límites. Haz evolucionar tu gestión.

Nuestro compromiso

Conocemos la complejidad de un cambio de sistema de información, y también los grandes beneficios que se consiguen una vez se ha completado. Queremos ayudarte estando a tu lado en todo momento, y cuidando al máximo todo el proceso de cambio, desde el primer contacto comercial hasta el cierre de la implantación.

Además, siempre estaremos mano a mano para ayudarte a evolucionar tu gestión. ¿Cómo lo hacemos?

Un solo interlocutor

Siempre hablarás con el mismo interlocutor. Te conocerá, conocerá tu actividad y necesidades, y te podrá aportar las mejores soluciones.

Puesta en marcha

Te damos todas las facilidades para que poner en marcha el software sea un proceso ágil. Traspasos de datos, sesiones de formación y asesoramiento continuo.

Evolucionamos contigo

Juntos para toda la vida. Gracias a nuestro amplio catálogo de funcionalidades, puedes hacer crecer tu aplicación conforme a tus necesidades. ¿Necesitas personalización a medida? Con Gestión 360 no existe limitación.

Conoce ya a tu asesor